logo-interno-ofelia-del-rosal

Nuevo CD “ENTRE DOS” Duetos

Nuestra siempre exquisita y productiva cantante venezolana, Ofelia del Rosal, apegada a su principio de mantener viva la música popular venezolana entre nosotros y llevarla al resto del mundo, en esta oportunidad nos regala ENTRE DOS, un hermoso trabajo en el que se encuentra junto a grandes intérpretes de la canción tanto de la escena nacional como internacional, de la talla de: OSCAR D´LEÓN, GILBERTO SANTA ROSA, AMAURY GUTIÉRREZ, SIMÓN DÍAZ, ILAN CHESTER, GUILLERMO CARRASCO, RAFA GALINDO, RAFAEL "EL POLLO" BRITO, FRANCISCO PACHECO, ALFREDO SADEL, LOS ENSAMBLES VOCALES CÍNCOPAH Y VOCALISSE.

Con este extraordinario trabajo, anilla 16 años de carrera de alto nivel de producción discográfica, incluyendo como novedades, los temas "Eu sei que vou te amar" de los compositores brasileños Tom Jobim y Vinicius De Moraes versionada en portugués y en español, y "Desesperanza" de nuestra querida Ma. Luisa Escobar.

Dejemos que sea la misma Ofelia quien nos haga un hermoso recorrido por esta nueva aventura, y en sus propias palabras:

"Este disco representa la culminación de una etapa determinante de mi vida, y lleva en mi corazón nombre y apellido: Cheo Feliciano. Es a quien quiero dedicarle este compendio de 16 arduos años de trabajo llenos de bendiciones, dedicación, tropiezos, amor, esfuerzo, estudio y toda aquella inmensa energía con la que, a pulso, he construido mi carrera artística. ¿Por qué a Cheo? En el año 2008 tuve la fortuna de conocerlo, entrar en contacto con su especialísima humanidad. En ese instante, la visión de mi trabajo comenzó a transformarse. Con la humildad propia de los más grandes, aceptó mi invitación para grabar juntos. Desde entonces, sorteando todo tipo de avatares de la vida, fuimos buscando el lugar y momento idóneos para materializar ese, mi gran sueño.

Leer más...

Disfruta y comparte toda la
Música de Ofelia del Rosal

icono-itunes-ofelia-del-rosalComprar en iTunes icono-cdbaby-ofelia-del-rosalComprar en CD Baby